Secretaría Enseñanza a Distancia

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE THAT’S ENGLISH

La secretaría de That’s English permanecerá abierta hasta el 5 de julio.

HORARIO SECRETARÍA SEPTIEMBRE: (Se publicará en la última semana de agosto)

Contactoeoi.leganes@thatsenglish.com

91 680 07 34 – extensión 3


CURSO 2019-2020

Matrícula del 2 al 27 de septiembre

Prueba de nivel: martes 24 de septiembre a las 17 horas.

ESTRUCTURAS DE LAS ENSEÑANZAS 2019-2020

BAREMO 2019_2020

CALENDARIO DE EVALUACIÓN 2019-2020

 

 


INFORMACIÓN SOBRE TASAS E INSCRIPCIÓN

Consultar

Precios y descuentos


ACCESO A ENSEÑANZA PRESENCIAL

Los estudiantes de Inglés a Distancia que quieran acceder a la Enseñanza Presencial deberán realizar el proceso de preinscripción. Consultar normativa de acceso curso 2018_2019


PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN

Los alumnos matriculados en el curso 2018-2019 en los módulos 4, 8 o 12 del programa That’s Englih! en una EOI de la Comunidad de Madrid podrán obtener los certificados de nivel básico A2, nivel intermedio B1 o nivel intermedio B2, previa superación de las correspondientes pruebas de certificación.

La matrícula de los cursos de programa That’s English! no incluye la matrícula en las pruebas de certificación de los niveles antes citados, por lo que el alumno que desee realizarlas tendrá que matricularse y abonar los precios públicos que correspondan, dentro de los plazos previstos a tal efecto.

Estos alumnos realizarán la prueba de certificación correspondiente en el mes de junio, en una única convocatoria, sin que resulte necesario haber superado el módulo respectivo. La Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial establecerá los plazos y el procedimiento de inscripción y matrícula.

 

 

 


SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA

Descargar impreso de solicitud de anulación de matrícula de That’s English

Los estudiantes que deseen solicitar anulación de matrícula deberán rellenar el impreso y entregarlo por duplicado en la Secretaría de That’s English.

Los alumnos del programa That’s English podrán solicitar a la dirección del centro en que estén matriculados la anulación de su matrícula con anterioridad a la primera convocatoria de evaluación de cada curso o módulo en que esté matriculado.

Los comentarios están cerrados