Matrícula alumnos oficiales

Los alumnos aptos en la convocatoria de mayo tienen que formalizar su matrícula del 20 al 25  de junio si han hecho su prematrícula en plazo. Los que no lo hayan hecho y deseen matricularse para el curso que viene, deberán recoger su impreso de matrícula en la escuela, en horario de secretaría.

MATRÍCULA DE ALUMNOS OFICIALES CALIFICADOS EN LA CONVOCATORIA DE JUNIO

 

La reserva de plaza (prematrícula) se hará a través de internet; la formalización de la misma se hará en la secretaría de la EOI de Leganés.

Instrucciones:

PASO 1 – Reserva de plaza (prematrícula). Fechas: del 27 de junio a las 9.00 hasta el 2 de julio a las 14.00 h.

  • Entrar en la página web de la EOI de Leganés (www.eoileganes.es)
  • Hacer click en la pestaña “Alumnos oficiales” y a continuación “Expediente Personal”
  • Hacer click en Gestión y después en Matrícula online. Se abrirá la aplicación (sólo en las fechas habilitadas para tal fin). En el desplegable, se deberá elegir el grupo en el que el alumno quiere matricularse. También debe elegirse la tasa correspondiente. ATENCIÓN: Al tratarse  de alumnos oficiales, no hay prelación en la elección de horario.  Por tanto, se escogerá horario por orden de conexión a la app.  Si algún alumno no tiene plaza en un horario concreto porque el grupo se haya llenado, puede matricularse en otro grupo y cuando venga a confirmar su matrícula, pedir cambio de horario en secretaría.  El cambio de horario se concederá por orden de solicitud si surge alguna plaza en el grupo solicitado o se abre un grupo nuevo en eso horario; en caso contrario, no se puede garantizar cambio de horario.
  • Descargar el resguardo de matrícula.
  • Descargar el 030 y hacer el pago de tasas.El pago de tasas se realizará en cualquiera de las entidades bancarias que aparecen en el anverso del impreso de pago 030 que se descargará siguiendo las instrucciones que se indican aquí. Es necesario descargar dos impresos:
    • Enseñanza de Idiomas: Servicios administrativos.  El importe es 19€ por curso e idioma.
    • Enseñanza de Idiomas: Matrícula por curso e idioma. El importe depende del número de horas del curso.
    • ATENCIÓN: El alumno debe asegurarse de haber reservado la plaza en el grupo deseado antes de hacer el pago de tasas
    • Todos los cursos tienen una tasa de servicios administrativos de 19 € y otra tasa en concepto de matrícula, cuyo importe varía en función del número de horas del curso.  La tasa para el total del curso (derechos de exámenes incluidos) es la suma de ambas.

El immporte de las tasas de cada idioma y nivel puede consultarse en este enlace

PASO 2 – Formalización de la matrícula. Fechas: del 3 al 8 de julio, en horario de Secretaría

 

Para formalizar la matrícula se debe entregar la siguiente documentación:

  • 2 copias impresas del resguardo de matrícula (una será el resguardo sellado para el alumno).
  • Impresos del modelo de pago 030 debidamente cumplimentado y con las tasas abonadas.
  • Todos aquellos que tengan reducción o exención de tasas, fotocopia del documento en vigor que acredite dicha situación.
  • Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte (sólo en casos de cambio de domicilio o renovación de documento, o siempre que el presentado anteriormente esté caducado)

Los solicitantes de beca podrán formalizar su matrícula entre los días 2 y 6 de septiembre; se les guardará la reserva de plaza hasta esa fecha. El día 9 de septiembre se borrarán todas las prematrículas que no hayan sido formalizadas.

 

HORARIO DE SECRETARÍA AQUÍ

 

Los comentarios están cerrados