Cursos semipresenciales

Cursos semipresenciales

              Son cursos en los que un porcentaje de horas se imparten en la Escuela de manera presencial y un porcentaje se hace a través de una plataforma online (Aula Virtual de Educamadrid).  El número máximo de alumnos por grupo es de 25.

           Parte de la presentación de contenidos, así como la resolución de dudas y la evaluación formativa se llevarán a cabo, prioritariamente, a través del Aula Virtual, por lo que los alumnos que opten por esta modalidad deberán disponer de las herramientas, dispositivos y formación que les permitan seguir el curso a través de internet.

            Las horas lectivas presenciales se destinarán a la práctica de los contenidos adquiridos (principalmetne a la práctica de destrezas de comprensión y expresión oral), a la resolución de dudas o a la profundización en aquellos aspectos que resulten más complicados de asimilar por parte del alumnado.

          La asistencia a las horas presenciales y la participación en las horas online son obligatorias.  Los alumnos que deseen matricularse en esta modalidad han de ser conscientes de que van a ser responsables de parte de su aprendizaje.

  • Cursos semipresenciales anuales: De septiembre a mayo
  • Cursos semipresenciales cuatrimestrales intensivos: De septiembre a enero (1er cuatrimestre) y de enero a mayo (2º cuatrimestre)

 

Los comentarios están cerrados