Cursos de competencias

Cursos de competencias

Son cursos específicos para la actualización, perfeccionamiento y especialización de una determinada competencia lingüística (principalmente destrezas de comprensión y expresión oral).

Tienen 30 horas lectivas y pueden ser cuatrimestrales o anuales.  Es obligatorio asistir a, al menos, el 75 % de las sesiones para obtener una evaluación positiva.  Los alumnos que tengan una evaluación positiva podrán solicitar una acreditación de aprovechamiento del curso.

Para poder matricularse en los cursos de perfeccionamiento de nivel B1, es necesario tener aprobado nivel A2. Para matricularse en los de nivel B2, es necesario tener aprobado B1, y para los de nivel C, es necesario tener aprobado B2.  Si no se tiene aprobado ninguno de estos cursos, se puede acceder haciendo Prueba de Clasificación.

La oferta de los cursos de perfeccionamiento se confeccionará en función de la demanda y de los recursos humanos con los que cuente la Escuela. ATENCIÓN: La solicitud de admisión para estos cursos se hará a través de un impreso que se puede descargar AQUÍ.  Este impreso, debidamente cumplimentado, deberá entregarse en la secretaría de la EOI de Leganés o ser enviado al correo electrónico admision@eoileganes.es en el periodo de admisión.

 

Cursos de competencias cuatrimestrales:

  • de septiembre a enero (primer cuatrimestre) y de enero a mayo (segundo cuatrimestre)

Cursos de competencias anuales:

  • de septiembre a mayo

Los comentarios están cerrados