Baremo de admisión curso 2091-2010

Baremo para la valoración de las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2019-2020

DOCUMENTACIÓN: Se presentará fotocopia de la siguiente documentación para justificar la puntuación en la baremación:

APARTADO

DESCRIPCIÓN Y SUBAPARTADOS

PUNTUACIÓN

I. Mayoría de edad

A fecha 31 de diciembre de 2019

1

II. Situación académica

Alumnos de enseñanzas artísticas superiores y de estudios universitarios de grado y postgrado

2

Los alumnos reseñados en el apartado anterior durante los tres años posteriores a la finalización de los mencionados estudios

2

III. Situación profesional

Profesores en activo en centros docentes públicos de titularidad de la Comunidad de Madrid que impartan enseñanzas no universitarias

2

IV. Situación personal

Familia numerosa o desempleados de larga duración

2

V. Altas capacidades intelectuales

1

VI. Discapacidad

1

I. La mayoría de edad del solicitante: fotocopia del D.N.I., N.I.E. o pasaporte

II. La situación académica se justificará a través de fotocopia del título que se alegue o con una certificación del Centro educativo en el que esté inscrito o en el que haya realizado sus estudios.

III. La situación profesional. Certificado del secretario de su centro donde el docente imparte enseñanza con el visto bueno del Director o certificación de la Dirección de Área Territorial correspondiente.

IV. La situación personal.

  • Se considera parado de larga duración a aquella persona inscrita en el SEPE de forma ininterrumpida como demandante de empleo al menos 12 meses antes de la fecha de solicitud de admisión en la EOI. Se entiende que no ha existido interrupción cuando el solicitante hubiera tenido sólo un trabajo con duración inferior a 30 días en los 12 meses inmediatamente anteriores a la fecha de solicitud. En cualquier otro caso, la inscripción se considera como interrumpida, perdiéndose la condición de parado de larga duración.

  • La pertenencia a una unidad familiar con la condición de familia numerosa deberá acreditarse documentalmente mediante la presentación de una fotocopia de la tarjeta individual o del título de familia numerosa.

V. La condición de altas capacidades intelectuales deberá justificarse mediante la presentación de uno de los siguientes documentos:

Copia del dictamen de valoración como alumno de alta capacidad emitido por el EOEP o el Departamento de Orientación correspondiente.

Copia de la resolución de flexibilización.

Copia del certificado de participación en el programa de enriquecimiento educativo para alumnos con altas capacidades de la Comunidad de Madrid.

VI. La condición reconocida de discapacidad será tenida en cuenta para los solicitantes que tengan reconocido por los órganos competentes de las Comunidades Autónomas, o en su caso, de la Administración General del Estado, un grado de discapacidad igual o superior al 33%, que deberá acreditarse mediante certificado expedido por estas administraciones.

IMPORTANTE: La documentación acreditativa de la puntuación que se refleja en la solicitud como resultado de la baremación del solicitante se aportará en el momento de presentar su solicitud en Secretaría. No serán admitidos méritos para la baremación que se aleguen o documenten con posterioridad.

Los comentarios están cerrados