Concurso de logos

CONCURSO DE LOGOS 2019

30º aniversario de la EOI de Leganés

 

Con motivo del 30º de la EOI de Leganés se va a renovar el logo del centro.  El logo actual fue el ganador de un concurso que tuvo lugar con motivo del 10º aniversario de la Escuela.  Ahora, en su 30º aniversario, la EOI de Leganés estrenará nuevo logo, que será el ganador de entre todos los presentados al concurso.

BASES DEL CONCURSO

1º Participantes

Podrán participar alumnos y ex-alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Leganés. Cada participante podrá presentar tres proyectos de diseño del logo de la Escuela.

2º Tema

El logo deberá estar relacionado, implícita o explícitamente, con el aprendizaje y la enseñanza de lenguas extranjeras.

3º Formato

El logo deberá tener uno de estos formatos:  PDF, PNG, JPG.  Si resulta ganador, el logo debe ser redimensionable. Los proyectos se presentarán, además, impresos en papel, en tamaño A5, para su exposición. Los particpantes podrán elegir el tipo de papel, siempre que éste sea del tamaño indicado.

4º Presentación de proyectos

Los proyectos impresos se presentarán dentro de un sobre cerrado, con el pseudónimo del autor escrito por fuera. Dentro de este sobre deberá incluirse otro sobre cerrado con el pseudónimo del autor también escrito por fuera; en el interior de este segundo sobre se incluirán el nombre y apellidos del autor, su correo electrónico y su teléfono.

El mismo proyecto se enviará por correo electrónico a la dirección eoi.leganes.leganes@educa.madrid.org con el asunto “Concurso de logos” y en el cuerpo del mensaje se debe especificar el pseudónimo del autor, que será el mismo que el del proyecto impreso.  Es imprescidible que la dirección de correo electrónico no identifique al participante.  En caso de que la dirección de correo contenga el nombre y apellidos del participante, su proyecto quedará fuera de concurso

Si al fallar el premio se comprobase que el autor del proyecto ganador no está o ha estado matriculado en el centro se anulará su participación y se otorgará el premio al primer finalista.

4º Fechas y lugar de presentación

El plazo de presentación de los proyectos será desde el día 11 de noviembre hasta el día 13 de diciembre de 2019 a las 12.00 h y se entregarán en la secretaría de la Escuela y por correo electrónico respectivamente.

5º Premio

Se otorgarán un premio al concursante ganador que consistirá un cheque regado en 100 € en un establecimiento donde el concursante pueda adquirir material relacionado con el aprendizaje de idiomas. La entrega del premio tendrá lugar en el acto de celebración del 30º aniversario, que tendrá lugar el 17 de abril de 2020.

6º Exposición y fallo del jurado

Los trabajos permanecerán expuestos al público desde el momento en que presente el proyecto en secretaría hasta que se resuelva el concurso.

El jurado estará compuesto con los miembros del Consejo Escolar de la EOI de Leganés, que decidirá sobre el proyecto ganador en reunión que tendrá lugar el 24 de enero de 2020. El fallo se publicará en la página web de la Escuela el día 27 de enero de 2020.

7º Condiciones de participación

El proyecto ganador quedarán a disposición exclusiva e indefinida de la EOI de Leganés, a la que el autor cederá los derechos de propiedad intelectual y uso. Los autores del resto de los trabajos podrán pasar a recogerlos por Secretaría hasta el día 14 de febrero. La EOI de Leganés no se hace responsable de la conservación de los trabajos entregados y no recogidos antes de esa fecha.

La participación en el presente concurso implica la total aceptación de las presentes bases, así como la decisión de la organización y el jurado en casos no previstos en las mismas.

 

 

 

Los comentarios están cerrados