Información sobre exámenes libres

INFORMACIÓN SOBRE LA ADMISIÓN EN PRUEBAS LIBRES


INFORMACIÓN SOBRE LA MATRÍCULA EN SECRETARÍA DE ALUMNOS LIBRES

(una vez que el solicitante haya sido asignado a la la EOI de Leganés en el proceso de admisión)

En el momento de formalizar la matrícula, los solicitantes deberán aportar original y fotocopia de la siguiente documentación:

a) Documento de identidad que acredite, además de los datos personales, la edad y nacionalidad o nacionalidades del solicitante.

b) Justificación del abono de los precios públicos correspondientes en concepto de“Servicios comunes: Servicios administrativos por curso” y de “Pruebas libres para la obtención de certificado de idioma” en el idioma solicitado, a través del modelo 030. El importe de las tasas es 75€ de matrícula más 19 € de servicios administrativos.

Para el pago de las tasas de la matrícula, es necesario descargar el impreso 030 a través de Internet,  en www.madrid.org/suin_m030. (Instrucciones para el pago con el modelo 030)

c) En el caso de que el solicitante posea una nacionalidad que comporte el conocimiento del idioma deberá aportar la documentación acreditativa de haber cursado la educación primaria o secundaria en un idioma distinto al o a los correspondientes a su nacionalidad.  Podrá ser o bien el libro de escolaridad o un Certificado del centro o de autoridades educativas donde ha realizado sus estudios.


CONSULTA DE NOTAS EN EL EXPEDIENTE PERSONAL

Es un área de acceso restringido. Para acceder deberá proporcionar su identificación de la siguiente manera:

Nombre de usuario: [su número de expediente]

Contraseña: [su número de DNI sin letra]

Para ver las notas, se pincha en HISTORIAL y DESTREZAS.

Hasta que el alumno no se presente a  todas las partes del examen, la nota final será No Apto.

Acceso al Expediente Personal

 

Política de privacidad

Los comentarios están cerrados